MLS

Es un sistema de trabajo estructurado por la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, con el fin de optimizar y formalizar la venta de propiedad raíz. El sistema se basa en dos premisas fundamentales, la eficacia y la seguridad tanto para el comprador como para el corredor inmobiliario.

La red cuenta con un software especializado que puede ser consultado en línea, contiene un gran portafolio de inmuebles para la venta ubicados en Medellín, el Área Metropolitana, Oriente, Occidente cercano y otras ciudades. Las inmobiliarias inscritas al sistema comparten la información de estos inmuebles, permitiendo de esta manera la comercialización eficaz y el uso optimizado de los recursos.

El sistema cuenta con una portal especializado en inmuebles usados y una publicación mensual que circula con la Revista Informe Inmobiliario. Estas herramientas acompañadas de un plan de medios permanente hacen que el sistema sea una herramienta muy atractiva tanto para las inmobiliarias como para los compradores y vendedores de inmuebles.


Amplio portafolio:

El comprador tiene a su disposición, en un solo lugar, una amplia oferta inmobiliaria con características diversas que se ajustan a sus necesidades, sin tener que desplazarse de una inmobiliaria a otra.


Eficacia:

Las oportunidades de realizar exitosamente una transacción de compraventa de inmuebles se multiplican considerablemente gracias al modelo de trabajo en Red.


Por qué vender su inmueble a través de la Red Inmobiliaria MLS?

Eficacia:

El propietario le entrega su inmueble a una sola inmobiliaria o a su corredor de confianza inscrito en la Red Inmobiliaria MLS. Este será el encargando de su comercialización y lo promoverá simultáneamente con los demás colegas inscritos. De esta forma, varios profesionales capacitados e idóneos lo respaldan en la comercialización de su inmueble. Multiplicando considerablemente las oportunidades de un cierre de venta exitoso.


Seguridad:

El propietario tiene la tranquilidad de saber que su inmueble está en manos de personas serias y responsables que velan por su seguridad y le asesoran para cerrar una negociación segura, justa y beneficiosa. Adicionalmente, el vendedor se entiende con una sola persona o inmobiliaria, que lo mantendrá informado del movimiento del inmueble, es decir, las visitas y ofertas de los demás colegas.